Julie Spira Actualizaciones Libro que lo dice todo con un romántico postura

En ’09, Julie Spira publicó Los peligros anuncios de travestis las citas cibernéticas: Confesiones de un optimista apasionado Buscando prefiero en la web para ayudar en gran medida solteros buscar amor. Hoy el Kindle modificado y el audiolibro versión incluirá un feliz para siempre final, solo en algún momento para San Valentín.

Spira Contribuye Suya Exitosa Finalizando “Los peligros de las citas cibernéticas”

Julie Spira es en realidad un electrónico y Director ejecutivo de Cyber-Dating Expert®. Ella sabe los entresijos de amor, pero una vez ella escrito Los peligros de las citas cibernéticas , ella nunca jamás podría haber pronosticado exactamente cómo la suya historia detener.

un líder en un nuevo tipo de citas, Spira navegó por sitios de citas en línea antes de importantes sitios de citas en línea se convirtió prevalente. Durante 2009, escribió una memoria mostrando con respecto bajas y subidas más de 250 web veces en el transcurso de 15 años. Atrayendo de la mujer experiencias, ella suministros consejos y “netiquette” para basado en Internet personas que se citan.

Con un tono divertido y edificante, Spira acciones divertidas historias y valiosas clases sobre las citas cibernéticas. Ella comienza la mujer sistema cardiovascular a la mujer lectores y aspectos destacados ella buscar amor de verdad después de detener una conexión de 7 años uso de chico ella consideraba el amor de la mujer existencia.

Durante ese tiempo, ella pensó que este hombre terminó siendo escrito de la mujer cuento, pero una vez un urgente turno de actividades entregado él de vuelta a la mujer vida, Spira finalmente obtuve la encantada final ella sintió ella publicación en realidad se pierde.

Comienzo un nuevo dentro de ella vida, Spira tiene ha vuelto a publicar la mujer publicación incluir ese sentimiento resumen. Dentro nuevo edición de Los peligros de las citas cibernéticas , Spira incluye un epílogo escrito conjuntamente con su amor.

Este guía presentado recuperación a ella y desear él , y de ahora en adelante lograr la historia juntos, dar inspiración y orientación para solteros a través de suyo relato de amor reavivado.

Spira también grabado en cinta un audiolibro adaptación para que su lectores pueda notar la amor, que entrega mucho más personal toca a la mujer historia.

Cuando ella es lidiando con el amor de ella vida, puedes escuchar el calor en ella voz; su tono resulta ser lleno de regocijo mientras cuenta maneras se reconectó debido al uno-que-se-escapó . Abogados de divorcio de Atlanta palabra, la pasión por romance de Spira brilla.

Compuesto o hablado, lo nuevo lanzamiento de Los peligros de las citas cibernéticas podría una extraordinaria narrativa respecto al habilidad de amor a conquistar tiempo, distancia y pasado errores.

real cuento de Spira: Después de 16 muchos años en espera, historia prefiero comienza de nuevo

Julie Spira consigue vivir aparte un bueno amor cuento, el sort que aprende sobre pero intenta no en realidad sueño podría suceder para usted personalmente – hasta que sucederá.

Ella desactualizada llama encontrado él mismo recientemente soltera y buscando por amor en un lugar familiar ubicación. El tipo recogió una copia asociado con citas en línea consejo guía publicado por su ex y había sido paralizado. Mucho de eso involucrado él, describiendo suyo pasado amor. Fue absolutamente 16 décadas desde que su particular relación había terminado, y así el chico nunca jamás soñó él sin embargo implicar mucho para ella.

Inmediatamente después Día de San Valentín, él se había puesto en contacto. Cuando el amor de Spira hace mucho tiempo perdido regresó a su vida con un ramo de rosas, ella había sido como sorprendido mientras él iba a descubrir desactualizado emociones agitando dado que recuerdos vino corriendo derecho atrás. Resulta qué parecía un final en el momento terminó siendo simplemente una pausa dentro del historia . Dieciséis décadas más tarde, su único romance tuvo nueva forma vida ​​â € ”y Spira descubrió realmente es nunca demasiado tarde para segundo oportunidades, una lección ella ahora pasa a audiencia.

Últimos pensamientos

Viviendo prueba de que amor real es en realidad memorable, Julie Spira espera su cuento alentará diferentes esperanzados románticos ubicar propio felices para siempre. Obtener otro comprobar Los peligros de las citas cibernéticas . Nunca se sabe exactamente qué podría suceder.